True
Disfruta de envíos nacionales gratis en pedidos mayores a $75+  

DERMASHOP


¿Quiénes Somos?

 

Demashop.ec es una tienda dermatológica en línea que se especializa en productos dermocosméticos, nutricosméticos y de belleza de las mejores marcas nacionales e internacionales, con envíos a todo el país. Le proporcionamos a nuestro cliente toda la información y garantizamos un servicio al cliente eficiente, amable y dedicado. Nuestro equipo de expertos de Dermashop especialistas en el área reciben cursos y capacitaciones regulares impartidos por representantes de las marcas. Contamos con las mejores marcas como Bioderma, La Roche Posay, Cerave, Avene, Eucerin, IsisPharma, ISDIN, Bassa, Martiderm, L'oreal, Uriage, Biofemme, Heliocare, Endocare, Tizo, Ahava, Cetaphil, Phyto y muchos más.

 

¿Dónde estamos ubicados?

 

Nuestra base está en Guayaquil y Samborondón desde donde todos los días se envían sus pedidos con el mayor cuidado y siguiendo todas las medidas de bioseguridad. No contamos con tienda física, somos una farmacia dermatológica online.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Somos una tienda en línea premium que tiene como objetivo reunir a los mejores productos. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes las más prestigiosas marcas de dermocosméticos y nutricosméticos a los mejores precios, brindándoles la asesoría de expertos en el área. Queremos que nuestros clientes encuentren de una manera rápida y fácil los productos adecuados para su tipo de piel y condición dermatológica y que reciban su envió de una forma segura y rápida.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

 

Todos nuestros productos son 100% originales y se compran directamente del fabricante o distribuidor autorizado, cuentan con las Notificaciones Sanitarias Obligatorias requeridas por el Arcsa para productos dermocosméticos y nutricosméticos, al igual que nuestro establecimiento cuenta con el permiso de funcionamiento del Arcsa. Esta es nuestra garantía.

 

¿Cómo contactarnos?

 

Para Dermashop, usted, nuestro cliente, es el elemento principal de nuestro negocio, valoramos y apreciamos sinceramente que confié en nuestra tienda online y ponga el cuidado de su piel en nuestras manos. Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp 09-9243-5255, Chat en Línea, Correo Electrónico, Facebook, Instagram o por teléfono al 04-2-097028. Contáctanos.

 

¿Dónde hacemos envíos?

 

Hacemos envíos a todo el Ecuador.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

 

Todos los pedidos son recibidos a través de nuestro sitio web DERMASHOP.EC y procesados según el método de pago siguiendo los siguientes tiempos de envío en días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los feriados nacionales o locales del lugar de entrega. Todo pedido ingresado durante el fin de semana o día festivo será procesado al siguiente día hábil, todos los pedidos ingresados de lunes a viernes después de la 13:00 horas serán procesados al siguiente día hábil.

 

Pago con tarjeta de crédito:

Guayaquil y Quito: de 24 a 48 horas laborables.

Resto del país: de 2 a 3 días hábiles (Excluye Galápagos).

 

Pago con transferencia:

Las entidades financieras tardan entre 24 a 48 horas hábiles para acreditar las transferencias, por lo que los pedidos pueden sufrir retrasos en la entrega, que se adicionan al tiempo de procesamiento habitual.

 

Guayaquil y Quito: Tiempo de confirmación de transferencia (24 a 48 h. hábiles) más 48 horas laborables para la entrega.

 

Resto del país: Tiempo de confirmación de transferencia (24 a 48 h. hábiles) más 2 a 3 días laborables para la entrega (Excluye Galápagos).

 

¿Cuál es el costo de envió?

 

El costo de envío varía dependiendo de la Ciudad de envío, aproximadamente el costo de envíos a Guayaquil es $2.99, ciudades principales $3.50 y trayectos especiales hasta $5.00. Galápagos $12.00.

 

¿Envió gratuito que significa?

 

En compras superiores a $75 dólares el costo de envío es gratuito. Eso quiere decir que el cliente no paga ningún importe por el envio.

 

¿Como rastrear mi paquete?

 

Puedes rastrear tu paquete con el número de guía que se te enviara en un mail después de la confirmación de envío. En el link de Servientrega.

https://www.servientrega.com/wps/portal/rastreo-envio

 

¿Cómo realizar una compra?

 

Hacer un pedido en nuestro sitio web es muy rápido y fácil, solo debes seguir estos pasos:

 

1. Seleccione el producto y la cantidad que desee y añádalo al carrito de la compra.

2. Confirme y proceda al pago.

3. Complete un formulario simple con la dirección de facturación y/o la dirección de envío, elige el método de envío y el método de pago y realiza el pedido.

Tambien puedes hacer tu pedido por interno en instagram @dermashop.ec o por WhatsApp al 09-9243-5255

 

¿Necesitas una cuenta para realizar el pedido?

 

Si, te invitamos a crear una cuenta en cualquier momento haciendo clic en el botón "Mi Cuenta" en la esquina superior derecha de la página.


¿Cómo estar seguro que su pedido se realizó correctamente?

 

Una vez que su pedido esté registrado en nuestro sistema y el pago recibido correctamente, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido automático con su número de pedido y los detalles que proporcionó durante el proceso de pago. Siempre podrás consultar tus ordenes en "Mi Cuenta".

 

Por favor, espere un tiempo para que llegue el correo electrónico y recuerde siempre revisar su carpeta de SPAM, ya que a veces su sistema de correo puede reenviarlo allí. Si no recibió el correo electrónico de confirmación, contáctenos con los detalles de su pedido. Puede deberse al hecho de que la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el pago es incorrecta o que su pedido no se realizó correctamente.

 

¿Qué sucede si su dirección de envío es diferente a la dirección de facturación?

 

Expliquemos primero cuál es la diferencia entre esos dos:

 

La dirección de facturación es la dirección relacionada con la tarjeta al realizar un pago o si el comprador desea que la factura se envíe a esa dirección. La dirección en la información de facturación debe coincidir con la dirección que está asociada con su tarjeta.

 

La dirección de envío es la dirección a la que los compradores desean que se envíe un pedido.


Por supuesto, su dirección de envío puede ser diferente a su dirección de facturación. Si la dirección de envío es la misma que la dirección de facturación, puede utilizar la opción "Enviar a la misma dirección" dejando marcada la casilla junto a ella. Si desea proporcionar una dirección de envío diferente, simplemente desmarque la casilla y proporcione una dirección diferente.

 

Al realizar el pedido, asegúrese de ingresar su dirección correcta y completa durante el pago.

 

¿Cómo obtener información sobre el producto o una recomendación?

 

Nuestra Dermoconsultora está disponible para ofrecer asesoramiento profesional o explicar algunos problemas relacionados con productos o ingredientes. No dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp aquí

¿Cómo puedes pagar el pedido?

 

Puedes pagar tus pedidos con las tarjetas bancarias aceptadas por DERMASHOP.EC: Visa, MasterCard, AMEX, Diners, Discover, Maestro y Visa Electron. También puedes pagar con deposito a las cuentas especificadas en el método de pago de DERMASHOP.EC, esta opción toma de 24 a 48 horas en estar disponible en nuestras cuentas, por favor tomar en cuenta este tiempo extra para el envió. También contamos con pago contra entrega en efectivo que podrás elegir como método de pago.

 

¿Cómo cancelar el pedido?

 

Puede cancelar su pedido usted mismo en la página "Mi Cuenta" en mis ordenes o comunicándose con nosotros (preferiblemente por correo electrónico), siempre que el pedido aún no se haya enviado. Tenga en cuenta que, a menos que la cancelación se realice antes de que se haya procesado el envío, su pedido no se puede detener y se le entregará.

 

¿Todos los productos están en Stock?

 

En DERMASHOP.EC trabajamos con stock disponible, esto significa que cualquiera de los productos que puede encontrar en nuestra tienda online se encuentran en stock en nuestros almacenes para ser enviados de inmediato. En el caso de que existiera alguna falta de stock de un artículo, DERMASHOP.EC se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

 

¿Como se entregarán los pedidos?

 

Los pedidos se entregarán por medio del servicio de Servientrega de lunes a viernes de 9 a 19 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas. Horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 13:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesarán en el siguiente día laborable.

 

¿Cuál es el plazo para devoluciones?

 

El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Transcurrido este plazo, la devolución ya no será aceptada. El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de DERMASHOP.EC. El producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo. 

 

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

 

Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de devolución del producto adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.

 

CAUSALES DE DEVOLUCIÓN:

 

1. El producto no corresponde al detalle de la factura.

2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.

3. El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.

4. El paquete del producto presenta condiciones de no recepción.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.